Judiciales
En menos de un mes, los delincuentes han ingresado a la institución
Los hechos ocurrieron los días 16 y 22 de noviembre de este año, generando preocupación entre la comunidad educativa por la reiteración de estos ataques.

Los vándalos arrancaron una ventana con su protector, se llevaron los espaldares de las sillas, dañaron las estructuras y destruyeron varias mesas construidas y pintadas por los estudiantes del plantel educativo.