Judiciales
Dos adolescentes murieron por inmersión en San Marcos y San Benito Abad
Las víctimas, de 14 y 15 años, fallecieron mientras se bañaban en unas pozas, tragedias que han generado profunda consternación entre familiares y habitantes de estas comunidades.

En San Marcos, autoridades acordonaron el área donde fue llevado el cuerpo del menor de 14 años para adelantar la inspección técnica.