Cargando indicadores...
Sucre Logo
Judiciales

Contra la minería ilegal en San Marcos, Ejército quemó maquinarías

Autoridades confirmaron que la incineración de maquinaria amarilla ocurrida en una cantera de la hacienda La Habana, en zona rural de San Marcos, se dio durante una diligencia judicial adelantada en el marco de una investigación por minería ilegal. El procedimiento, que fue liderado por el Ejército en coordinación con la Fiscalía, hace parte de las acciones contra la explotación ilícita de yacimientos mineros en el departamento de Sucre.

Contra la minería ilegal en San Marcos, Ejército quemó maquinarías

La incineración de la maquinaria amarilla se realizó durante un procedimiento judicial contra la minería ilegal en una cantera de la hacienda La Habana, zona rural de San Marcos.