Judiciales
Conductor de ambulancia lo atropelló y murió
Un motociclista falleció tras ser embestido por una ambulancia en la vía San Marcos-Majagual. El accidente, al parecer, fue por invasión de carril.

Un motociclista falleció tras ser embestido por una ambulancia en la vía San Marcos-Majagual. El accidente, al parecer, fue por invasión de carril.
