Judiciales
Camión de Coca Cola se quemó: la gente robó y ayudó
Una mula que transportaba productos Coca-Cola se incendió ayer domingo en la glorieta de la salida de El Carmen de Bolívar hacia Ovejas, Sucre. El posible recalentamiento en las llantas traseras del vehículo de carga provocó las llamas, consumiendo gran parte de la mula y afectando el corredor vial. Autoridades investigan el hecho sin reporte de lesionados.

Momento en que la mula cargada con productos de Coca-Cola es consumida por las llamas en la vía El Carmen de Bolívar–Ovejas, mientras se genera emergencia en el corredor vial.