Judiciales
A Yisela la enviaron a las celdas de la cárcel La Vega, portaba sustancias alucinógenas
A las celdas de la cárcel La Vega, en Sincelejo, fue trasladada Yisela de Jesús Mariota Méndez, de 28 años, capturada en días pasados en el barrio Calle Nueva del municipio de Santiago de Tolú. De acuerdo con las autoridades, durante el procedimiento se le hallaron varios elementos que serían utilizados para la dosificación y distribución de estupefacientes, entre ellos dinero en efectivo, cartulinas, una gramera, una libreta y un celular.

Yisela de Jesús Mariota Méndez junto a los elementos incautados en el procedimiento policial. La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.