Cargando indicadores...
Sucre Logo
Juan Prudencio

Juan Prudencio

sucre

Que sean 2024 amigos de Juan Prudencio los que lleguen el otro año…

Tulio Pinilla, amigo de Jesús Paternina, asumirá la gerencia de Aguas de Sucre. Rumores sugieren cambios laborales y movimientos en la Gobernación.

Un amigo de Juan Prudencio le contó que Tulio Pinilla, exgerente de Imder Sincelejo y exsecretario de Tránsito, entre otros cargos públicos, será el nuevo gerente de Aguas de Sucre. Tulio es un fiel y cercano amigo de Jesús Paternina, el gran jefe en ADS desde mañana. - Ojalá con la llegada de Tulio, le paguen a los proveedores, e inclusive, algunos salarios atrasados en ADS. Hay mucho nerviosismo por una supuesta “masacre laboral”. Adentro dicen eso…. - A propósito de los compromisos con la coalición, un amigo de Juancho le dateó que hay absoluta tranquilidad entre la coalición de diputados que acompaña a Lucy. Los que todo lo saben le dijeron a Juancho que Jorge Pérez se reunió con Avendaño evaluando si es Educación o Infraestructura.  - Un amigo de Juancho le contó que a Lucy, Héctor Olimpo le habría propuesto el nombre de Tatiana Niebles para ser secretaria de Desarrollo Económico, a lo que Lucy no accedió. Sin embargo, se habla de que Tati podría ser subsecretaria de esa dependencia.  - Un amigo de Juan Prudencio le contó que en la gobernación quieren quitarle funciones y facultades a un líder de proceso para dárselo a un profesional universitario. Los que todo lo saben le datearon a Juancho que lo que desea Melina, por orden de chiquita mala, es que ese profesional universitario maneje la planta de personal para poder nombrar “a dedo” a quien bien le plazca y pasar por encima de quien verdaderamente es el responsable. Ojo con lo que hacen que la Procuraduría existe… - De Hecho, un amigo de Juancho le contó que es muy extraño que el 30 y el 31 de diciembre en la gobernación lo hayan decretado “días hábiles administrativos”. Para poder dar vigencia a varios documenticos…. - Una amiga de Juan Prudencio le contó que muy feliz, brincando y aplaudiendo se vio a doña Ruth Martínez, madre de la alcaldesa electa de San Onofre, Marta Cantillo, durante su acto de posesión el viernes anterior en Berrugas. “Mae es mae” como dice el dicho… - Un amigo de Juancho le contó que a partir de mañana empieza una “pandemia” llamada ausencia de poder, se minimizan las llamadas, ya no es más “jefe”. Será ir a llorar con los caballos… - Feliz nuevo año a todos los Juanprudencistas….