Cargando indicadores...
Sucre Logo
Juan Prudencio

Juan Prudencio

sucre

Juan Prudencio llegó surtido

Encuesta revela precandidatos a la gobernación y alcaldía en Sucre. Varios aspirantes, incluyendo Lucy García, se perfilan para la contienda electoral.

Con el 61% de desaprobación de su jefe Héctor Olimpo en el lomo, según la encuesta del Partido Liberal, a Juan Prudencio le confirmaron varios amigos que Lucy García es la precandidata del combo indiferente. - A Lucy, según supo Juan Prudencio, deberían peinarla muy bien en la “fisca”. Por aquello de los cupos indicativos. Buenooo puesss. - Así las cosas, el recuento de precandidatos, hasta ahora, a la Gobernación sería: El rabino Fernando Fonseca, Julio Miguel Guerra, Manuel David Arrieta, el de los Fernández-Castañeda, Francisco Montes Vergara y Lucy. - A Juan Prudencio le contaron que José Alejandro Revollo está trabajando parejito en San Onofre con miras a la alcaldía de ese municipio. - A raíz del sondeo de opinión que publicó El Meridiano el lunes pasado sobre agua y corralejas a los posibles precandidatos a la Alcaldía de Sincelejo, un amigo de Juancho que anda muy bien metido en las toldas del Pacto le dijo que en Sincelejo ese partido tiene a una mujer muy bien guardada para disputar en la contienda de octubre y que todavía no la van a mostrar. Según analizó un amigo de Juan Prudencio sería la mamá de Verónica. Sería… - Un amigo de Juan Prudencio le contó que el senador John Moisés Besaile, conocido como Jhony Besaile, estaría pensando seriamente en renunciar a su curul tras unas investigaciones que tiene y así defenderse ante la justicia ordinaria. Recordemos que a Besaile le fue muy bien electoralmente en varios municipios de Sucre entre ellos Caimito, además es muy cercano con Yahir. - Un amigo de Juan Prudencio le preguntó sobre qué obra harán primero ¿el cierre de Cara de Gato o el coliseo que prometió Héctor Olimpo en Sincé? ¡Plop! - Un amigo de Juan Prudencio le confirmó que Tulio Patrón Parra, exalcalde de Tolú, se la jugará con su hermano a buscar un cupo en la Asamblea de Sucre por el partido Conservador. ¿AJÁ Y? Ajá y ¿Qué pasó con los arreglos del deterioro que hay en lo ya asfaltado y terminado de la Ruta del Corazón entre Sincé y Granada, corregimiento de ese municipio? ¿Qué pasó con los controles permanentes en el Área de Movilidad Segura de Sincelejo? Los controles se ven algunos días y otros no. ¿Será que este año Indersucre le invierte al deporte y así tenemos una actuación digna en los Juegos Nacionales? O volverán a aplicar el "como va viniendo, vamos viendo" de administraciones anteriores.