Cargando indicadores...
Sucre Logo
Juan Prudencio

Juan Prudencio

sucre

A Juan Prudencio le contaron sobre los flojos de las listas

Un amigo de Juan Prudencio le contó que la salida del excontralor Moreno pudo haberse ocasionado tras las fuertes diferencias con la excontralora provincial Morales.

Un amigo de Juan Prudencio le contó que la salida del excontralor Moreno pudo haberse ocasionado tras las fuertes diferencias con la excontralora provincial Morales. Al parecer, y según lo que le datearon a Juancho, que uno defendiera a Mario y la otra defendiera a Mile, terminó fregándolos a ambos. --- Que no les vaya a pasar como a Karina Espinosa hace ocho años, que con más de 60 mil votos en la cabeza de la lista liberal a Cámara, no logró ser representante por culpa del par de flojos que la estaban acompañándo en dicha lista. --- Una amiga de Juan Prudencio le contó que en cada lista a la Cámara en Sucre este 2026 hay entre uno y dos flojos. Y es que, a la fecha, los votos de Nicolás, Rocío, Alberto Mario, Cristian y Fajardo, entre otros, no se ven. --- Se avecina el primer semáforo en la lista Liberal. Un amigo de Juan Prudencio le contó que Rada empezó a guardarse la plata porque no está viendo fuerza en la campaña que apoya. Los que todo lo saben le datearon a Juancho que mandan hacer unas cosas y luego echan para atrás. Mandan a llamar a la gente para organizarla y no la atienden después. ¿Karyme y Máximo versión 2026? --- Otro que arrancó con fuerza y ahora poco suena es Navarro Manchego. Un amigo de Juan Prudencio le dateó que en la Mojana ha perdido fuerza y parece que estuviera haciendo más campaña para las elecciones locales de Ayapel- Córdoba el otro año. --- Un amigo de Juan Prudencio le contó que la orden de Yahir Fernando es votar por el logo de la U a Cámara. Hablan sus líderes hablan es de la U, mas no de Mile. ¿Y los votos de Mile? --- Un amigo de Juan Prudencio le contó jocosamente -y entre risas- que ojalá el nuevo contralor no vaya a “quebrar” a la entidad, así como lo hizo con un estanco que “gerenció” llamado “La Licorera”, en Sincé. --- Once de los quince alcaldes PDET de Sucre y Bolívar hicieron tremenda reunión en Ovejas para hablar del futuro y los dos años que les quedan. Los que todo lo saben le datearon a Juancho que en la reunión estuvieron el veterano Vicente Blel, Vicentico, Freddy Ricardo, Luis Ramiro y otro poco de gente. La reunión fue en la casa de Mario Ricardo. --- Un amigo de Juan Prudencio le contó que el alcalde del 'ciberrobo' de más de 900 millones de pesos -y del que la Fiscalía ya no se acuerda- está construyendo tremenda casa finca en Segovia (Sampués). Serán más de 6000 metros cuadrados con todos los juguetes. - Un amigo de Juan Prudencio le contó que a Wilmer y al Cura Chadid -de Tolú-, los habría citado la Contraloría por unos chicharrones que tienen en conjunto.