
Juan Prudencio
sucre
A Juan Prudencio le contaron sobre la denuncia que va…
Docentes denuncian mala alimentación en juegos intercolegiados; políticos, en campaña.
Un amigo de Juan Prudencio le confirmó que algunos docentes no se quedarán con el malestar que les provocó la mala alimentación a los deportistas durante los juegos intercolegiados 2024 y la denuncia que están formulando ante los órganos competentes la llevarán hasta las últimas consecuencias. !Eso va! - Un amigo de Juan Prudencio le contó que muy mal parado quedó Arnulfo en San Marcos, la verdadera inauguración de la vía Las Tablitas a cargo de Lucy no alcanzó a llegar a ese municipio y terminó en Tanga Sola, corregimiento de Caimito, allí en el límite. Como quien dice, para que no salga en la foto. - Precisamente el que parece que desde ya está haciendo campaña es el secretario de infraestructura, que sí sabe lo que es salir en todas las fotos de inauguraciones al lado de “la Primera”. Otro que salió muy sonriente en la inauguración de la vía El Delirio - Puerto Viejo fue David Toscano, quien sí sabe lo que es hacer un video volteándose electoralmente a última hora un día de elecciones. ¡Plop! - A propósito de fotos, una tomada entre un par de amigos, Jacob Guerra y Aldemar Alfaro, el domingo pasado, “reboloteó” a varios chismosos políticos, especialmente a un joven Conservador y un veterano Liberal, que no demoraron un minuto en llamar a preguntar ¿ajá y esa foto qué? Calma, ventarrones chismosos, que eso no es por ahí… - Guarumo y Ecoanalítica realizaron recientemente la encuesta “percepción país” en la que se midió, entre otras cosas, las intenciones de votos por los precandidatos presidenciales. Por primera vez y dentro del grupo de políticos de centro (había de izquierda y derecha), salió la foto de Héctor Olimpo. Por mucho que hicieron la pregunta sobre 35 posibles precandidatos, el tipo no salió, marcó 0,0%. Nadie le votó. - Un amigo de Juan Prudencio, petrista, le dijo que con la unificación del Pacto Histórico, ahora sí se sabrá quién es quién dentro de la colectividad. Que aquellos militantes falsos que bloqueaban avales en los otros movimientos y partidos que lo integran ya no tendrán ese negocio entre manos. - Lo cierto es que en Sucre no hay un líder natural del Pacto Histórico, ahora empieza la “jaladera” de pelo a ver quién ostentará ese poder. - ¿Y ahora entonces será Jaguares de Sincelejo? No creeeeooo. Un amigo de Juan Prudencio le contó que no hay mucho que decir frente al fútbol profesional. El hecho de que Jaguares, el peor equipo que hay, llegue a la ciudad como plaza alterna deja claro que Águilas Doradas no vuelve. Así que dejen de lado a los dorados y a esperar con qué locura salen los felinos monterianos. - A propósito de esto, mi hermano Juan de los Charcos contó que el dueño de Jaguares está de capa caída en la capital cordobesa con esa decisión. Como quien dice, Jaguares será mitad de Montería y mitad de Sincelejo. - Los que todo lo saben le datearon a Juancho que los caciques del Resguardo Indígena Zenú (Córdoba y Sucre), culparon a un senador Liberal del vecino departamento de querer quedarse con las transferencias que le llegan a esas comunidades, y eso sería, según dicen, con la complicidad de algunos funcionarios del ministerio donde mandan ampliamente los rojos, el de Interior.