
Juan Prudencio
sucre
A Juan Prudencio le contaron sobre el que fue a cobrar con trompadas
Juan Prudencio es la sección más leída y comentada de El Meridiano. Cada domingo son más de 200 mil personas que lo leen.
A un amigo de Juan Prudencio le contaron que el torneo departamental de béisbol este año se llamará Torneo de Clubes, para eliminarle el departamental, debido a que es apoyado por el Imder Sincelejo. Por esa razón, se jugará solo en Sincelejo, a pesar de tener una cifra récord de participantes, con clubes de casi todas las subregiones de Sucre. ¿Volvieron los malestares entre los “inmderes”? Un amigo de Juan Prudencio le mandó a preguntar ¿qué pasó entonces con la última reunión entre ADS, el alcalde de San Benito Abad y el contratista de la obra para tratar de salvar el fallido alcantarillado del pueblo? Pues tal parece que los acuerdos son de otro tipo porque las amenazas de Pedro Tomás de protestar al frente de Aguas de Sucre quedaron en puro bla bla bla. - Un amigo de Juan Prudencio vio con sus propios ojos como “el del lapicero” de la corporación Fiestas del 20 de Enero salía de un Bancolombia con dos bolsas fuletiadas de melones rumbo a Venecia. ¿Será que los órganos de control no se dan por enterados de eso? Vean bien, que la corporación parece es una tienda de barrio y de fiestas del 20 ya no tiene es nada. - Un amigo de Juan Prudencio le contó que el diputado “diploma falso” impartió la orden de “incomodar” en la Unisucre. Los que todo lo saben le datearon a Juancho que lo están haciendo a través de un Osorno. - La crisis en los hospitales fusionados no se detiene, y mientras hace unas semanas se rumoreó que los dos flacos: Barona y Ezequiel, se habían dado una puñera -cosa que fue mentira-, tal parece que donde si hubo trompá fue en Los Palmitos, entre el pluma blanca del hospital y un médico apellido Mogollón, al que le deben seis meses y los fue a cobrar a punta de puño. - Un amigo de Juan Prudencio le contó que otra ESE que no para cabeza es la San Francisco de Asís de Sincelejo, misma que estaría pésimamente administrada y en ese vaivén entre los Óberes y los Quínteres que no hacen más que raspar el pobre caldero. - Un amigo de Juan Prudencio le contó que el senador Antonio Correa “boleteó” de frente y sin asco al alcalde de Corozal Bairon Ospina a quien en pleno recinto del Senado le pidió a los órganos de control - en especial Procuraduría, Fiscalía y Contraloría - que intervengan urgente en las decisiones de “privatización” que Ospina ha tomado en el municipio. Que se prepare porque de que le caen, le caen. - Un amigo de Juan Prudencio le contó que a otro que le están sonando las maracas en la Contraloría de Mario es al exalcalde de Corozal Andrés Vivero. Eso, al parecer, por una obra vial en líos, donde también estaría colateral mente involucrado el Príncipe.