Deportes
Una sucreña ganó el maratón de los Juegos Nacionales
Palmenia Raquel Agudelo Berrío, de Sucre, ganó el maratón de los Juegos Nacionales en Armenia, representando al Meta. Sucre finalizó en la posición 22.

Palmenia Raquel Agudelo Berrío, de Sucre, ganó el maratón de los Juegos Nacionales en Armenia, representando al Meta. Sucre finalizó en la posición 22.
