Deportes
Sucreños se destacaron en el departamental
Patinadores sucreños ganan medallas en torneo departamental de Córdoba. Lozada y Gómez, del club RST, obtienen oro y bronce.

Patinadores sucreños ganan medallas en torneo departamental de Córdoba. Lozada y Gómez, del club RST, obtienen oro y bronce.
