Deportes
Sucreños convocados a la selección Colombia de Karate
Ocho karatekas de la Liga de Sucre representarán a Colombia en el Centroamericano Gran Winner en Ciudad de México, del 29 de abril al 2 de mayo. Los deportistas, clasificados por su ranking nacional, competirán en kumite y kata, destacando María Salomé Vergara, la primera sucreña en más de una década en esta modalidad.

Los deportistas pertenecen a los clubes sincelejanos Budoka y Kazuma.