Deportes
Sucreña, a la selección Colombia
Eliesther Santos, de Sucre, fue convocada a la selección Colombia sub-17 de fútbol femenino. La jugadora buscará un cupo para el Suramericano y el Mundial.
Eliesther Santos, de Sucre, fue convocada a la selección Colombia sub-17 de fútbol femenino. La jugadora buscará un cupo para el Suramericano y el Mundial.