Deportes
Sucre va por el cupo a los Juegos Nacionales en el voleibol femenino
El primer clasificatorio se disputará del 23 al 29 de mayo en Bucaramanga, Santander. El equipo sucreño aspira a sorprender con estrategia y velocidad.

La jugadora de voleibol Salomé Martelo dialogó con José Ramón García, editor de El Meridiano.