Deportes
Sucre logró medalla de plata en el Interligas
Sucre obtuvo la medalla de plata en el Nacional Interligas de Tenis sub-12 masculino tras perder la final con Atlántico en Pereira, Risaralda.
Sucre obtuvo la medalla de plata en el Nacional Interligas de Tenis sub-12 masculino tras perder la final con Atlántico en Pereira, Risaralda.