Deportes
Sucre ganó tres medallas en el Nacional de Atletismo Sub-14 y Sub-16 de Bogotá
La selección Sucre obtuvo tres medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-14 y Sub-16, celebrado en Bogotá. Dumer Alberto Barco ganó oro en 150 metros y plata en 80 metros, mientras que Martín Elías Ramírez consiguió plata en lanzamiento de jabalina, destacando el talento regional en la competición.

Dumer Barco, Martínez Ramírez y Augusto Badel