Cargando indicadores...
Sucre Logo
Deportes

Sucre ganó tres medallas en el Nacional de Atletismo Sub-14 y Sub-16 de Bogotá

La selección Sucre obtuvo tres medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-14 y Sub-16, celebrado en Bogotá. Dumer Alberto Barco ganó oro en 150 metros y plata en 80 metros, mientras que Martín Elías Ramírez consiguió plata en lanzamiento de jabalina, destacando el talento regional en la competición.

Sucre ganó tres medallas en el Nacional de Atletismo Sub-14 y Sub-16 de Bogotá

Dumer Barco, Martínez Ramírez y Augusto Badel