Deportes
Sucre ganó dos medallas en el Nacional de Karate Do
Sucre obtuvo dos medallas en el Campeonato Nacional Interligas de Karate Do: bronce con Nayelis Maya y plata con Stiven Montoya, ambos en sub-21.

Sucre obtuvo dos medallas en el Campeonato Nacional Interligas de Karate Do: bronce con Nayelis Maya y plata con Stiven Montoya, ambos en sub-21.
