Cargando indicadores...
Sucre Logo
Deportes

Sucre empató con Bogotá y sigue invicto en el Interligas Sub-15

La selección Sucre sub-15, dirigida por Mario Angulo Mosquera, extiende su racha invicta a ocho juegos en el Torneo Nacional Interligas. Tras empatar 0-0 ayer en Bogotá ante el local, los sucreños suman cuatro puntos en el hexagonal semifinal, ocupando el tercer lugar. Mañana se medirán a Norte de Santander en un juego clave.

Sucre empató con Bogotá y sigue invicto en el Interligas Sub-15

Sucre le jugó de tú a tú a Bogotá. Le faltó atinar en la definición.