Cargando indicadores...
Sucre Logo
Deportes

Sucre, eliminado del Interligas Sub-15 de Fútbol

La Selección Sucre fue eliminada ayer del Torneo Nacional Interligas de Fútbol Sub-15 al perder 2-1 contra Cauca en la última fecha del hexagonal semifinal, disputado en Bogotá. Este resultado impidió al equipo sucreño asegurar su cupo a la fase final del certamen.

Sucre, eliminado del Interligas Sub-15 de Fútbol

Sucre no logró el triunfo en el partido decisivo