Cargando indicadores...
Sucre Logo
Deportes

Sucre competirá con 19 jugadores en el Nacional Interligas de Tenis

El torneo será en Pereira, Risaralda, del 15 al 19 de junio. Siete mujeres y doce hombres competirán en cuatro categorías.

Sucre competirá con 19 jugadores en el Nacional Interligas de Tenis

Sucre ganó plata en el Interligas B del año pasado.