Deportes
Sucre competirá con 19 jugadores en el Nacional Interligas de Tenis
El torneo será en Pereira, Risaralda, del 15 al 19 de junio. Siete mujeres y doce hombres competirán en cuatro categorías.

Sucre ganó plata en el Interligas B del año pasado.