Deportes
Sucre buscará coronarse en casa en el Nacional de Béisbol Sub-12
El equipo, liderado por el mánager Lisandro Canchila, se prepara para el Campeonato Nacional de Béisbol que la capital sucreña recibirá desde el 26 de junio.

Fotos recuadros: Los jugadores Jerónimo Gómez y Andrés Mercado, y el mánager Lisandro Canchila