Deportes
Sabaneros jugará sin público en Sincelejo por la Superliga
Sabaneros jugará sin público en Superliga por sanción. Partido de vuelta el 22 de febrero en Sincelejo. Sanción por incidentes en final de Liga II-2024.

Sabaneros jugará sin público en Superliga por sanción. Partido de vuelta el 22 de febrero en Sincelejo. Sanción por incidentes en final de Liga II-2024.
