Deportes
Marrugo sigue sumando éxitos
Camila Marrugo, tenista sincelejana, logró el subcampeonato en dobles del G3 de Bucaramanga. En sencillos, llegó a cuartos de final.
Camila Marrugo, tenista sincelejana, logró el subcampeonato en dobles del G3 de Bucaramanga. En sencillos, llegó a cuartos de final.