Deportes
Mario Angulo dirigirá la selección Sucre sub-15
El estratega llevo a Estudiantes SIncelejo a la sexta fase del NAcional Interclubes en el 2025.

Angulo y su cuerpo técnico recibieron el nombramiento de manos de los directivos de la Liga Adrián Cárdenas y Domingo Otero.