Deportes
Karatecas sucreños ganaron 13 medallas
Participaron en la Copa LKB, en Cartagena

Rafael Cerro, Kalel García, Isabel Severiche, Guadalupe Santos, Jerónimo Medina y Ana García, con los entrenadores Paula Montoya y Cristian Cardozo.
Participaron en la Copa LKB, en Cartagena

Rafael Cerro, Kalel García, Isabel Severiche, Guadalupe Santos, Jerónimo Medina y Ana García, con los entrenadores Paula Montoya y Cristian Cardozo.