Deportes
Karatecas sucreños ganaron 11 medallas en el Campeonato Nacional
La modalidad de kumite fue en la que alcanzaron mayor éxito, con 9 preseas.

Las karatecas sucreñas Isabel Mejía y Antonia Uparela, Gustavo Vergara, Sofía Herazo y Andrés Olimpo Oliver