Deportes
Karateca sincelejano se llevó la de oro en Ascún
Karateka sincelejano gana oro en Juegos Deportivos Nacionales Ascún. Quintero Díaz, de la Universidad Libre, triunfó en kumite.

Karateka sincelejano gana oro en Juegos Deportivos Nacionales Ascún. Quintero Díaz, de la Universidad Libre, triunfó en kumite.
