Cargando indicadores...
Sucre Logo
Deportes

Dos tenistas sucreños participan en campamento de Mindeporte

Los tenistas sucreños María Gabriela Martínez y Rodrigo Hernández, junto a la sincelejana Camila Marrugo, participan en el campamento PAD del Ministerio del Deporte en Bucaramanga.

Dos tenistas sucreños participan en campamento de Mindeporte