Deportes
Dos sucreños clasificaron en atletismo a los Juegos Nacionales
Los atletas sucreños Walter Carriazo y César Castillo aseguraron su cupo para los Juegos Deportivos Nacionales de 2027 tras destacarse el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Sub-23 de Atletismo, celebrado en Armenia, Quindío. Carriazo clasificó en 100 y 200 metros planos, mientras Castillo lo hizo en lanzamiento de jabalina, sumando nuevos representantes para Sucre en la máxima cita deportiva del país

Walter Carriazo es la gran figura del atletismo sucreño