Deportes
Copa 'Zico' Martínez se jugará con 40 equipos
La Copa 'Zico' Martínez, en homenaje al entrenador sucreño, reunirá 40 equipos sub-12 y sub-14 del 7 al 14 de octubre. Manuel Martínez busca apoyo institucional.

La Copa 'Zico' Martínez, en homenaje al entrenador sucreño, reunirá 40 equipos sub-12 y sub-14 del 7 al 14 de octubre. Manuel Martínez busca apoyo institucional.
