Deportes
Colombia ganó en el Torneo deLas Américas con aporte sucreño
En el Torneo de Las Américas de Béisbol, Colombia, con sucreños destacados, venció a Panamá 19-1 en su debut.

En el Torneo de Las Américas de Béisbol, Colombia, con sucreños destacados, venció a Panamá 19-1 en su debut.
