Deportes
Campeonas del G3 de tenis en dobles
Tenistas sucreñas campeonas en torneo G3 de Santander. Martínez y Ordóñez, de 12 años, se impusieron en dobles y sencillos.

Tenistas sucreñas campeonas en torneo G3 de Santander. Martínez y Ordóñez, de 12 años, se impusieron en dobles y sencillos.
