Deportes
Béisbol sucreño viajó a los Juegos Nacionales
La selección de béisbol de Sucre viajó a Cali para los Juegos Deportivos Nacionales. Debutará el 11 de noviembre contra Bolívar, buscando su primera medalla desde 2008.

La selección de béisbol de Sucre viajó a Cali para los Juegos Deportivos Nacionales. Debutará el 11 de noviembre contra Bolívar, buscando su primera medalla desde 2008.
