Caribe Meridiano
Trabajadores del Hospital Universitario de Sincelejo retornaron a labores tras acuerdos con la gerencia
Sincelejo. Trabajadores del Hospital Universitario retornaron a labores tras acuerdo con la gerencia: pago de deudas y firma de contratos desde el lunes.