Caribe Meridiano
Tarifas de energía, tema de reunión entre Gustavo Petro y gobernadores
Petro y gobernadores se reúnen en Casa de Nariño para discutir tarifas de energía; Sucre estará representada por el secretario Ramírez. Cumbre minera en Sucre el 9 de marzo.
