Cargando indicadores...
Sucre Logo
Caribe Meridiano

Tarifas de energía, tema de reunión entre Gustavo Petro y gobernadores

Petro y gobernadores se reúnen en Casa de Nariño para discutir tarifas de energía; Sucre estará representada por el secretario Ramírez. Cumbre minera en Sucre el 9 de marzo.

Tarifas de energía, tema de reunión entre Gustavo Petro y gobernadores