Caribe Meridiano
Orquesta Sinfónica Nacional conquistó a los sincelejanos
Sincelejo vibró con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Municipal. El evento incluyó homenajes y reconocimientos a destacados artistas.
Sincelejo vibró con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Municipal. El evento incluyó homenajes y reconocimientos a destacados artistas.