Caribe Meridiano
Dicen que arreglo de la vía sirvió fue para empeorarla
Vía Calle Nueva-Viloria en pésimo estado tras millonaria inversión; habitantes denuncian a la Alcaldía.
Vía Calle Nueva-Viloria en pésimo estado tras millonaria inversión; habitantes denuncian a la Alcaldía.