Cargando indicadores...
Sucre Logo
Caribe Meridiano

Arrancó el proceso de empalme en la Alcaldía

Sincelejo inició el proceso de empalme entre la administración actual y el alcalde electo, Yahir Acuña. La primera reunión se realizó este viernes 3 de noviembre.

Arrancó el proceso de empalme en la Alcaldía