Caribe Meridiano
Arrancó el proceso de empalme en la Alcaldía
Sincelejo inició el proceso de empalme entre la administración actual y el alcalde electo, Yahir Acuña. La primera reunión se realizó este viernes 3 de noviembre.

Sincelejo inició el proceso de empalme entre la administración actual y el alcalde electo, Yahir Acuña. La primera reunión se realizó este viernes 3 de noviembre.
