- JUDICIAL
- No Comment
Su esposa lo encontró colgado en el cuarto

En lo corrido de este año se han presentado 20 suicidios en Sucre, la mayoría por ahorcamiento.

Hernán David Mercado Romero, de 62 años de edad, se quedó esperando la llamada para cumplir aquella cita médica, que le ayudaría a mejorar sus quebrantos de salud.
El martes a las 5:30 de la tarde la depresión se apoderó de él a tal punto de llevarlo, a colgarse de una cuerda en una de las habitación de su vivienda, ubicada en la invasión Tribu de Judá, a pocos metros del barrio Cielo Azul, en Sincelejo. La trágica escena fue presenciada por sus compañera sentimental Elsa María Angulo, que con ayuda de familiares y vecinos lo descolgaron y llevaron a la clínica Santa María, donde a las 7:30 de la noche informaron su deceso.
“Tenía cálculos en la vesícula que desde el año pasado le venían afectando su salud. Dejó de trabajar y eso lo deprimió mucho”, dijo Elsa María, quien recordará a su esposo como un hombre trabajador. Hernán David salía a las calles de Sincelejo a vender cocos y aguacates. También se dedicaba a la albañilería. En lo corrido de este año se han presentado 20 suicidios en Sucre, la mayoría por ahorcamiento.