21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

SpaceX suspende nuevamente el lanzamiento de sucohete Falcon Heavy

Por
28 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Daniela Rosete Avendaño una joven de tan solo 22 años llegó a la ciudad de Montería con el propósito de aprender un poco más de su carrera y en tan solo seis meses la ciudad de las golondrinas le brindo la mejor experiencia de su vida.

Esta joven estudiante que llegó a la capital cordobesa experimento muchas emociones, “fueron muchas emociones, Montería es una ciudad cálida, las personas tiene un carisma que te hace sentir como en casa”, dijo Daniela 

 Pero no es para menos Montería es una ciudad con unas grandes vistas que encantan los corazones de cada turista tal y como Daniela lo menciona “la ciudad cuenta con unas vistas, la naturaleza te acogía, una experiencia increíble” comentó Daniela mientras recordaba aquellos momentos vividos el esta gran ciudad.

Por su parte la capital cordobesa le sigue apostando a la biodiversidad, ya que contamos con un gran parque natural a la orilla del río Sinú llamado la avenida primera, Daniela recuerda este espacio centro de atracción por los animales que lo rodea “salía a caminar y encontrarme con los osos perezoso, con monos, iguanas, y ver el atardecer en el río de daba tranquilidad” comenta Daniela. 

Así mismo agrego “me encanta su gastronomía, los cholados me fascinaba, sus comidas típicas como el pescado entre otros alimentos”, la capital cordobesa se encuentra una diversidad gastronómica, pero más allá de ser una atracción por sus espacios emblemáticos, también cuenta con transportes típicos como los famosos planchones.    

La cual le sigue apuntando a abrir las puertas al turismo, al aprendizaje y al conocimiento. 

Por su parte las universidades le apuntan a un mejor futuro educativo tanto a los nativos de la capital como a los extranjeros con su excelencia logran formar a futuros profesionales capaces de seguir forjando su futuro. 

A Rosete Avendaño, le gustaría volver a Montería, para seguir aprendiendo como profesional en el campo laboral “Me gustaría trabajar en montería, como comunicadora organizacional” manifestó Rosete Avendaño. 

“Quiero volver, porque Montería me dejó grabados grandes recuerdos en mi vida” agregó Daniela. Pese a las diferencias culturales esta joven estudiante de intercambio logró adaptar, tanto para formarse como profesional y para forjar el camino a su futuro 

“realizar el intercambio me ayudó a dotarme de herramientas y ser más versátil a la hora de ser un buen profesional, te abre las puertas a mucho conocimiento” manifestó Dana 

Y es que no es fácil cambiar el ritmo de aprendizaje ya que para cambiar de país es cambiar de cultura costumbre y conocimiento que como Daniela muchos jóvenes se apuntan a llegar a montería esta ciudad que día tras días sigue apostando a una mejor educación.

“pude adaptarme tuve la oportunidad de compartir de compartir conocimiento con mis compañeros y logré adaptarme de manera rápida a pesar que cuando uno realiza intercambio no tenemos los conocimientos básicos a que nos vamos a enfrentar” 

Monterías sobre abriendo los caminos a los extranjeros tanto para estudiar y para trabajar “por mi parte yo recomendaría a Colombia especialmente a montería para que otros chicos de animen hacer intercambio” . 

Pese a que Colombia y México son países latinos su diversidad es inmensa