Sordomudo insiste en haber visto al asesino

Sordomudo insiste en haber visto al asesino

Montería. Francisco Javier Romero, el sordomudo que se convirtió en el ‘testigo estrella’ de la Fiscalía en el 2016 por el feminicidio, violación y tortura de la entonces estudiante de matemáticas de la Unicórd, Nátaly Mélody Salas Ruiz, se ratificó ante al Juez Segundo Penal del Circuito de Montería que vio cuando Ángel David Sánchez Tordecilla le aplastó con una piedra, la cabeza a la joven en la laguna de oxidación de Montería.
El crimen de Nátaly ocurrió la madrugada del 3 de diciembre de 2016 cuando varios sujetos, según el testigo, la violaron y luego la asesinaron.

Francisco Romero hacía el cruce esa madrugada para llegar a su casa en el barrio Villa Cielo, después de cuidar carros en Plaza La Castellana.

La declaración la rindió en la audiencia de juicio oral que la justicia le sigue a Enio Manuel Peñata y a Ángel David Sánchez Tordecilla, quienes se encuentran en libertad porque el fiscal de la época les dejó vencer los términos al no avanzar, al parecer, en las investigaciones.
Este medio pudo conocer que aunque Romero aseguró haber visto a Sánchez Tordecilla dejando caer la pesada piedra sobre la cabeza de Nátaly, también habría cometido algunas imprecisiones en su versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.