12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Siniestros cobran tres vidas más

Por
14 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Región. Tres personas más perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en carreteras de Córdoba. Dos de las víctimas estaban hospitalizadas en diferentes clínicas de Montería.

En la vía a Tierralta

Cuando se desplazaba desde su natal Tierralta hasta Montería en una motocicleta, Daniel Habib Salazar Agámez tuvo un accidente de tránsito que lo mantuvo hospitalizado en Montería, donde falleció la noche del viernes 12 de mayo. El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal ayer en la mañana y sus familiares realizaban los trámites para la entrega del cadáver y llevarlo hasta el Alto Sinú. En esta localidad hay consternación por el hecho el cual se desconoce cómo se registró.

En el Centro

Por otro lado, en una clínica de Montería falleció María Camila Ortega Yánez, quien sufrió un accidente en la calle 24 con carrera 7ª.

Se supo que la mujer residía en la Principal del barrio La Granja, sur de Montería y su cuerpo fue ingresado ayer a Medicina Legal.

Sus familiares no se refirieron a este accidente solo dijeron que iba a bordo de una motocicleta cuando sufrió el siniestro que cobró su vida.

En Purísima

La otra víctima de accidentes fue identificada como Jesús Alberto Patrón García, de 27 años de edad, y natural de Momil.

El hecho se registró ayer a la altura del corregimiento El Hueso, jurisdicción del municipio de Purísima y según versiones de vecinos que presenciaron los hechos, a eso de las 5:50 a.m., la persona fallecida se trasladaba en una motocicleta en compañía de Cinthya Carrascal Llorente y al parecer, se durmió y chocó violentamente contra un cercado de madera, y cayó frente a la tienda del popular ‘Gafita’.

De allí fue auxiliado por otros motocicletas que lo acompañaban, y lo llevaron hasta un centro asistencial del municipio de Coveñas, Sucre, donde llegó sin vida.

Se supo que, Jesús Alberto Patrón García había estado la noche anterior departiendo con unos amigos en Momil, y en horas de la madrugada salió para Coveñas en compañía de sus amigos de parranda, y a la hora de los hechos, ya venía de regreso para Momil.

Con estas tres muertes, Córdoba suma 91 fallecidos y nuevamente la mezcla de alcohol y gasolina cobran esta vida.

De la acompañante de la víctima se supo que también fue llevada a una clínica de la capital de Sucre, donde la atienden ya que sufrió raspaduras y golpes.