12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Sigue corriendo sangre en Sincelejo

Por
27 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Iván Darío Ortega Guerrero (de gorra), quien tenía detención domiciliaria y monitoreo del Inpec, fue asesinado a eso de las 7:00 de anteanoche en el sector Rabo Alzao, al norte de Sincelejo. De acuerdo a la información conocida, el joven de 29 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda, hasta donde llegaron dos sujetos caminando, tan pronto lo tuvieron cerca, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en varias oportunidades
Tan pronto cometieron el acto criminal, salieron corriendo por una invasión vecina, mientras que familiares en una motocicleta trasladaron al herido hasta la sala de urgencias de la clínica Santa María, en esta ciudad, pero minutos después confirmaron su deceso.
De la víctima mortal se conoció que tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Otro caso
Del otro caso se conoció la tarde de ayer, cuando un cuerpo sin vida y con señales de violencia fue hallado al costado de un arroyo en una paja detrás del barrio antes mencionado. Las primeras versiones indican que el hombre, que al cierre de esta edición no había sido identificado, lo llevaron a ese lugar y ahí lo asesinaron, posiblemente antes pudo ser torturado. El hombre viste buzo azul, tenis negros y jeans.
En la zona aseguran que no escucharon disparos, solo se percataron del cadáver cuando alguien pasó por el lugar y se percató, no era tan fácil verlo, ya que estaba dentro de arbustos. Luego dieron aviso a la Policías y llegó a la zona. No se descarta que este crimen sea producto de la disputa a muerte entre el Clan del Golfo y Los Norteños, que están peleando territorio para poder seguir recibiendo dinero del tráfico de estupefacientes y el cobro de extorsiones.

En lo corrido de este año la cifra de homicidios en Sucre se eleva a 146

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en esta ciudad, donde esperan establecer la identidad del hombre.
Autor: El Meridiano