21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Sicarios mataron, pero capturaron a uno

Por
16 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Luis Miguel Narváez Díaz fue abordado por sicarios el mediodía de ayer en el barrio El Verbel, sur de Sincelejo. De acuerdo a las versiones conocidas, el joven al ver las intenciones de los motorizados salió corriendo, los sujetos de inmediato le dispararon, mientras lo perseguían, logrando impactarlo por la espalda.
Patrullas que se encontraban cerca habrían sido alertadas de la situación, por lo que se desplazan al lugar y desarrollan un plan candando, logrando capturar a uno de los presuntos sicarios.
En cuanto al joven, que se desempeña como barbero, fue auxiliado y trasportado en una motocicleta hasta la clínica María Reina, en esta ciudad, de ahí fue remitido a la clínica Rey David, donde momentos después confirmaron su deceso. Mientras que el presunto delincuente fue trasladado por los agentes hasta la URI de la Fiscalía.
Al sitio de los hechos también llegaron unidades de Policía Judicial, que inspeccionaron la escena para ubicar elementos que ayuden al esclarecimiento de los hechos. Cabe recordar que hace solo tres días se registró un asesinato en este mismo sector. Las autoridades investigan si los hechos tienen que ver con algún ajuste de cuentas por estructuras criminales.