© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Redacción. Un menor de edad muerto y un herido dejó un ataque de sicarios en el municipio de San Pedro la madrugada de ayer. El joven, de 17 años de edad, murió tras recibir tres impactos de bala.
En el ataque resultó herido Mateo José Piñeres Madera, de 18 años de edad, quien registra tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron hacia las 11:30 de la noche de este domingo, en el corregimiento San Mateo, zona rural de San Pedro.
El ataque a los dos jóvenes ocurrió durante una reunión en la celebración de las fiestas patronales de María Auxiliadora.
Con este nuevo ataque sicarial, la cifra de homicidios en el 2023 en Sucre se elevó a 141.
Según se pudo establecer, las víctimas se encontraban departiendo con familiares en una vivienda ubicada detrás de la iglesia del corregimiento San Mateo, cuando de repente llegó un hombre vestido con buzo de color blanco y sin medir palabra accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas.
Tras el ataque los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud del Municipio de San Pedro, donde el menor de edad falleció por la gravedad de las heridas.
Por su parte Mateo José Piñeres Madera, técnico en reparación de teléfonos celulares, con heridas de bala en las piernas y la cabeza, fue remitido al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, Bolívar, donde es evaluado.