14 de mayo de 2023 - 1:04 AM

Sicarios dejaron muertos y heridos

Sicarios dejaron muertos y heridos

Sincelejo. La juventud sigue siendo el blanco de los ataques sicariales en Sucre, así quedó evidenciado anoche en Sincelejo, donde las víctimas mortales no superan los 30 años de edad. El primero de los hecho de sangre tuvo lugar en la invasión Tribu de Judá, cerca del barrio Altos del Rosario, zona norte, ahí asesinaron a Luis Ayazo Aguilar, de 22 años y dejaron herido a Fabián Meza Rivera.
Del caso se conoció, que los dos jóvenes se encontraban hablando en un callejón, cuando aparecieron dos hombres en moto, uno de ellos disparó en al menos 4 oportunidades sobre la víctima.
De acuerdo a información conocida, presuntamente el atentado no iba dirigido a Luis, sino al otro joven, quien minutos antes habría convidado a Luis hasta ese lugar. Luis no tenía antecedentes, ni amenazas y estaba a punto de partir para Bogotá a estudiar. En cuanto al herido, que recibió un impacto en la pierna derecha, pero nada de gravedad, se recupera en la clínica Santa María.

Otro caso
El otro evento de sangre tuvo lugar en una invasión aledaña al barrio Los Rosales, donde sicarios mataron a Elías José Cañizares Ealo. El joven fue auxiliado por amigos del sector, que lo trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo, pero ingresó muerto. Elías residía con su mamá en el barrio Florencia, de esta ciudad, donde hoy lamentaron su partida.
A ambos sitios llegaron unidades del CTI para inspeccionar la escena y recolectar elementos que ayuden a esclarecer estos crímenes.
Los cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, en este municipio, para ser entregado a sus seres queridos luego de la necropsia. En lo corrido de este año se han registrado 56 homicidios en la capital sucreña.
Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *