© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Como Danith Del Carmen Linero Morón, fue identificado el hombre que fue asesinado mientras llevaba a su hija al colegio ubicado en el barrio Olaya de Barranquilla.
La víctima fue baleada dentro de su carro, a las afuera del colegio María Inmaculada, carrera 29 con calle 70B, donde se encontraba parqueado esperando que la esposa ingresará a la niña en la institución educativa.
Según información de testigos del hecho, sicarios que se movilizaban en moto, esperaron el momento para ultimar a tiros a Linero, abriendo fuego de manera reiterada contra la víctima, quien alcanzó a ser llevada a la Clínica La Merced, localizada en la misma zona, donde falleció.
Las primeras versiones entregada por la Policía Metropolitana apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas, ya que Linero tenía antecedentes con las autoridades, había sido condenado por narcotráfico en Cartagena en el 2015 y contaba con dos anotaciones judiciales. También se informó que portaba una cédula falsa con la que se identificada.
Linero Morón tenía detención domiciliaria, con dispositivo electrónico, y hace una semana recibió amenaza de muerte a través de una video llamada.