- JUDICIAL
- No Comment
Sería el que mató al Peluca

Corozal. Un juez le imputó ayer los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Jhon Frank Méndez Acosta, capturado la semana pasada en Corozal, señalado de ser presunto sicario que acribilló a José David Sierra Acosta, alias Peluca, crimen perpetrado la noche del pasado 24 de mayo en el estadio de sóftbol Chafo Turizo, el barrio Las Brisas, de este municipio.
Jhon Frank, que reside en esta localidad, fue capturado la semana pasada, pues, a su nombre tenía una orden judicial para responder por los hechos antes mencionados.
El crimen
De acuerdo a versiones que se conocieron para ese entonces, vecinos del estadio, siendo las 7:30 de la noche escucharon varios tiros, previo a esto, se percataron cuando un sujeto corría detrás del otro, pero las balas fueron más rápidas, cuando el Peluca cayó al suelo, su asesino lo remató. En cuanto a la víctima mortal, de apenas 21 años de edad, residía en el barrio La Macarena, en Corozal y tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y lesiones personales.
Por su parte, el presunto sicario capturado, también registra antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Para pasado mañana está programada la audiencia de medida de aseguramiento, donde el juez de control, luego de revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía, determinará si envía o no al presunto Jhon Frank a la cárcel.